DemenciaNews: Venezuela invade la República Independiente de La Planta

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?
Fuerzas Armadas venezolanas entrando en La Planta: Imagen: Telesur
Caracas. En horas de la tarde de ayer, Venezuela ha ocupado con sus fuerzas militares el territorio de la República Independiente de La Planta, después de 22 días de asedio contra la población de dicho país.

El conflicto entre ambas naciones empezó cuando ciudadanos plantinos cruzaron ilegalmente las fronteras con Venezuela, y esta última respondió con deportaciones y el cierre de las fronteras, lo que provocaría el desagrado de los familiares que viven en ambas naciones y una fuerte protesta contra el gobierno venezolano.

La mayoría de los ciudadanos plantinos han sido tomados como prisioneros de guerra y exiliados a otros países, sin conocimientos de sí les respetarán sus derechos humanos.

La República de La Planta era un país autónomo, con sus propios líderes, sus propias leyes, su propio lenguaje y su propio arsenal de armas, el cual no respondía a los intereses de ningún gobierno. Lo mismo ocurrió en junio del pasado año 2011, cuando la Repúblicas Unidas de Rodeo I y II se alzaron en armas contra las pretensiones imperialistas de Venezuela.

Comentarios