¡Feliz año 2012!

En modo sinceridad es: "Púdrete 2011, no seas tan cruel conmigo 2012". Lo más seguro es que este año vaya a ser más horrible que el anterior, pero hay algo en la naturaleza humana que nos hace desear lo mejor aunque las expectativas no sean muy buenas. Quizás desde un punto de vista realista eso sea estúpido, pero irónicamente, utilizando el mismo punto realista, esa esperanza es el motor del progreso, y negarlo sería absurdo.

Una costumbre que me causa mucha gracia son las "resoluciones del año", como "bajar de peso", "estudiar mucho", "encontrar el amor", "voy a ahorrar dinero" y un montón de cosas que nadie va a cumplir... Yo creo que sería mejor fijarse una meta mucho más realista, como: "Este año voy a lograr que todos mis contactos en el facebook tengan una excelente ortografía"... ok no, eso no va a pasar... =( Pero estoy divagando, pues lo único que quería hacer es desearles un feliz 2012!


Comentarios