DemenciaNews: Conspiradores venezolanos demandan a la CIA el pago de sus salarios

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?
Conspiradores protestan en Caracas para que la CIA pague sus sueldos
EFE, Caracas. Un grupo de conspiradores venezolanos se encuentran apostados en las adyacencias del Ministerio del Trabajo, exigiendo que el gobierno nacional interceda por ellos para defender sus derechos ante la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.), debido a que no les han cancelado 6 meses de sueldo y los aguinaldos del año 2011.

Diego Lozada, líder sindical de la Unión de Trabajadores Conspiradores de Venezuela (UTCV), relató que demandan que "el gobierno nacional abogue por la defensa de nuestros derechos laborales". 

"La 'agencia' declara que no ha podido pagar porque la crisis económica y la austeridad ha traído muchas complicaciones a sus planes de dominación mundial, pero debido a que no aparecemos en la nómina, ni tenemos contrato colectivo, ni ningún tipo de contratación formal, ellos nos tratan como trabajadores tercerizados. Todos nosotros somos trabajadores honestos y merecemos respeto, ¿Es qué acaso la conspiración no es un trabajo digno y respetable? ¿Con qué vamos a alimentar a nuestras familias? ¿Es que ellos creen que uno conspira por amor a la patria?", declaró Lozada.

Los trabajadores dijeron que están dispuestas a llevar su caso ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y mientras tanto, se hace una protesta virtual en Twitter mediante la etiqueta #OccupyLangley.

Comentarios

Anónimo dijo…
Como para que el gobierno venezolano más bien les haya ofrecido pagarles de cuenta del erario lo que la CIA les debe y así esos autoproclamados conspiradores se hayan cambiado de bando.