Déjà Vu!

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Aprendo a sentir en mis versos
que recordar siempre tiene un precio.
A partir de un pasado sueño un futuro
que me tiene hoy escribiendo en verso.

¡Quiero dejar a un lado este teclado!
Doy un cielo por verte a mi lado.
Cuando te veo olvido el recuerdo
porque cuando te veo no existe el tiempo.

Ven conmigo, que ahora te enseño
Te enseño a escribir en versos:
Escribir poesía es como dar un beso,
sólo escribes lo que quieren tus labios.

¿Qué es lo que dicen mis labios?
Ellos dicen: no quiero seguir esperando
Soy el pintor de una historia trazando
los lazos de un beso en tus labios

A veces me confieso,
y el tiempo se burla.
A veces te extraño, pero
Déjà Vu! La distancia maldita.

¡Quédate! Quédate te pido
andaba buscando el camino
pero ahora me doy cuenta
que los caminos se crean:
es mi camino, el que hago contigo.

Comentarios