Lo Que Deberías Saber De Tu Novia

Este post está estrictamente hecho para los hombres, así que si eres mujer, no deberías leerlo, pero como las mujeres son chismosas por naturaleza y no saben seguir instrucciones, no sé ni para que me molesto... 

Jesús Cardozo es un wannabe de comediante. No hay nada que le produzca más satisfacción que lograr las risas y los aplausos del público. Para él, como el dice, su comedia es como hacerle el amor al público. "Algún día la policía me arrestará por conducta indecente", suele terminar su descripción.

Es el día de los enamorados, y preparó un nuevo monólogo para su show. Entra al escenario entre aplausos, y comienza:
- Hola, hola... Antes de venir para acá, y como toda persona debe decir en algún momento de su vida: "estuve revisando mi facebook". Y saben, eso es algo que me parece increíble. Hace 3 años no tenía ni la menor idea de lo que era un facebook. De hecho, si alguien me hubiese dicho:
- "¿Hey, tienes facebook?".
Yo hubiese respondido: - ¡Ahh sii??! Pues si yo tengo face-book (cara de libro)... tu tienes face-ass (cara de culo)...-y me hubiese salido indignado por tal ofensa.- Espero hayas aprendido a respetar!! =@
Sin embargo, ahora, es difícil imaginar mi vida sin él: Me dice las noticias, me dice como está mi familia, mis amigos, me muestra sus fotos, me invita a fiestas, siempre estamos jugando, y podemos casi literalmente comentar sobre cualquier cosa todo el día. Creo que es lo más cercano que he tenido a una relación seria y estable.

Hay algo que siempre veo en mi facebook, que me hace arrepentir de haber aceptado a quienceañeras como "amigos", y eso es la obsesión con la saga crepúsculo. Odio el maldito crepúsculo. De repente, cuando estás con tu novia, y terminan de ver la película, ella te dice:
- "¿Por qué tu no puedes ser más como el lobo o el vampiro ehh? ¬¬"
«Esta maldita película ya le dio ideas» piensa uno.
- ehhh... bueno -preparo una respuesta- Si quieres puedo intentar morderte, pero no lo hago, porque te amo, pero me encantaría hacerlo, porque tengo hambre, y no he desayunado, pero no lo hago, porque te amo, pero te ves divina, para chuparte los dedos, pero no lo hago, porque te amo. Y así sucesivamente, mi cielo, y bien sabes, que yo te amo. Te seguiría explicando, pero no lo hago, porque te amo.
Y por querer pasarte de listo con la respuesta solo vas a conseguir el acostumbrado gruñido de: "jummm ¬¬"

Me encanta ese sonido. Muchas mujeres no saben que muchas veces los hombres metemos la pata a propósito solamente para escuchar ese armonioso sonido... sehh... Ojala fuera cierto.

Las mujeres son unos seres muy especiales en este sentido. Me refiero a que pueden andar con cualquier idiota, y son capaces de querer a su idiota. Ellas pueden andar con un tipo bajito, feo, gordo, y aún así, se pueden enorgullecer y querer a su lindo hobbit. "Este hombre es mío" se pueden jactar frente a sus amigas... Pero con los hombres es distinto. Cuando un hombre está con una mujer fea, gorda, bajita, y anda con ella porque en el fondo la quiere, no sucede lo mismo que con las mujeres. Supongamos que un hombre está con su querido engendro en el centro comercial, y están viendo algunos souvenirs en las vitrinas de las tiendas. Muy contento el hombre, pone sus brazos alrededor de la chica y la besa cariñosamente. De repente y de la nada, uno de sus amigos aparece y le grita:
- ¡Hey, Jesús! ¿eres tú?
«¡Mierda, ya me vieron!» piensa rápido. Agarra a su engendro fuertemente y forcejea con ella, aparentando una lucha, rápidamente le da una patada y grita: "atrápala, atrápala, que me ha robado la billetera, no dejen que se escape!!!".
Y en serio eso pasa, lo he visto. Así fue como rompí con mi última novia.

Pero las mujeres no son realmente tan desinteresadas. Es cierto que pueden andar con un sujeto feo, gordo y enano y no les importa... ¡Pero el sujeto tienen que tener algo! Por supuesto, ¿Si no de que va a alardear cuando esté hablando con sus amigas? El hombre tiene que ser inteligente, o gracioso, o sensible, o tiene que ser moreno, que mida 1.71, o le guste la buena literatura, o que tenga su propio blog lleno de chistes malos, o que lo tenga enorme, alguien así, como yo. Pero supongo que también puede servir alguien que sepa bailar, que sea popular, que sea famoso, que tenga dinero y muchas propiedades, que inspire autoridad, que sea fuerte, que no mienta diciendo que lo tiene enorme, alguien así, que no soy yo.

Algunas mujeres, y no digo que todas (si es que deseo volver a ver a una desnuda), tienen una excesiva necesidad de atención. Una vez una novia que tuve me dijo que le prestaba más atención a los partidos del mundial que a ella...........-un largo suspiro-......... Lo que pasa es que las mujeres van y vienen, pero los mundiales son solamente cada cuatro años. Lo que pasa es que algunas mujeres no entienden que realmente que los mundiales de fútbol son unos de los mejores momentos para compartir. Y no hay nada mejor para un hombre que compartir algo que le gusta con la chica que quiere. Así es como uno termina invitando a su chica a ver el partido. Por supuesto, existe la posibilidad de que la chica piense que el juego es aburrido, y lo más seguro es que no entienda nada del juego. Y así empieza el partido:
- ¿Cariño, quienes son los blancos? -pregunta ella inocentemente.
- Son del realmadrid, corazón.-respondo yo.
- ¿Y todos los blancos van a la derecha, no?
- Si nena.
- ¿Hey... Y por qué a ese le dejan agarrar la pelota con las manos?- pregunta con una mezcla de curiosidad e indignación.
- Porque ese es el portero, mi vida, es el único que lo tiene permitido.
- Cariño, ¿Y por qué ahora los blancos van a la izquierda?
- Porque después del medio tiempo los equipos cambian de cancha.
- Amor, ¿Que quiere decir fuera de juego? ¿Es que no va a jugar más?
- No cielo, eso quiere decir que un jugador no puede estar más avanzado que la línea de la defensa del equipo contrario al momento de una jugada.
Y en ese momento uno se siente orgulloso, no sólo porque eres capaz de responder todas sus preguntas, sino porque han compartido un grato momento. Sin embargo, cuando la segunda vez que la vuelves a invitar a ver un partido y te hace de nuevo las mismas preguntas, llegas a pensar: "¿Es que esta chica es bruta o qué?" y no la vuelves a invitar otra vez. De ese modo, para todas las mujeres que se encuentran aquí presentes y crean que su novio las ignora durante las temporadas deportivas, ahora ya saben porqué lo hacen.

Las mujeres tienen una particularidad para expresarse de modo escrito, por ejemplo, a través de un chat. Son capaces de expresar sus sentimientos con pocas palabras. Ahora quiero que me digan algo, por favor... Díganme que no soy el único hombre que ha recibido un simple "Hola" por el messenger cargado con grandes olas de desprecio. No entiendo como lo hacen, ni siquiera usan emoticones, pero uno puede entender con ese simple "Hola", que la chica no está contenta. Pero claro, uno se hace el pendejo y aparenta que no entiende nada. Sin embargo uno continúa con la conversación:
- Y como estás? =P
- Bien...- continúan las grandes olas de desprecio.
Y finalmente, en tu curiosidad, uno hace la pregunta más estúpida:
- estas enojada?
- No, no estoy enojada- claro que lo está.
- Seguro?
- Queee nooo!! No estoy enojada!!!- expresa con enojo.
- Oh ok... me alegra que lo hayamos dejado claro.- Es más sabio no querer involucrarse más.

Algunas veces este enojo femenino es fácilmente explicable porque ella está "en esos días del mes". Sin embargo, esa explicación solamente la puede utilizar ella... ni se te ocurra utilizarla tú. Al parecer decir eso te hace un insensible... ¿Quien lo diría?...

Los ciclos menstruales, en la biblia, es uno de los castigos que Dios impuso a Eva por haber comido del fruto del Edén, y, por haber incentivado al pobre e inocente Adán a comerla también. De seguro Eva le dijo a Adán: "Te digo que te la comas ehh... no me dejes comiendo sola ¬¬". Y siendo la única mujer que había en el mundo, y que además estaba desnuda, es perfectamente entendible porqué Adán lo hizo. Por ese pecado, ambos fueron expulsados, y ahora la mujer debe sufrir dolores durante el parto y debe pagar con cómodas cuotas mensuales de sangre a Dios hasta que haya finalizado de pagar su pecado. Momento que algunos llaman menopausia...

En fin... a lo que quiero llegar es... Todo es culpa de Dios ¬¬. No debió haber puesto ningún arbol del fruto del bien y del mal sabiendo que las mujeres no saben seguir instrucciones. Es 2 + 2, simple lógica. Es por eso que creo que Dios lo hizo todo a propósito, y no confío en él.

A veces yo mismo me he puesto a pensar: ¿Cómo sería yo si fuera mujer? Y me imagino que sería una mujer morena, alta, de cabellos largos y negros, de largas piernas y de grandes senos, y un hermoso trasero (Una versión femenina de mí, por supuesto). Y yo estoy seguro que, si yo fuera mujer, a estas alturas de la vida ya hubiese conquistado el mundo. ¡Ustedes no saben como usar estas! -grita mientras se toca el pecho con las dos manos-, ¡¡Sí las supieran usar ya habrían dominado el universo!! Es todo un desperdicio de facultades- exclama con lamento...

- En fin -Jesús quiere terminar su monólogo-, hoy es día de San Valentín, o día del amor y la amistad o como prefieran llamarle. Y a lo mismo que ocurre el día de las madres, días del padre o la navidad, es un día excesivamente comercial, que en realidad no se diferencia de ningún otro. Según dice el mito, Valentín fue un sacerdote romano, que violaba la ley romana que prohibía a los soldados el matrimonio, y los casaba en secreto. De ese modo, bajo el gobierno de Claudio II, Valentín tuvo una muerte forzosa el 14 de febrero. Lo que nos enseña esta historia es que el amor no puede ser limitado ni regulado... Y que no hay ley, ni costumbre, ni edad, ni género, ni barrera que el amor no pueda quebrantar. Y este no solamente se demuestra con flores o chocolates en un solo día, no se demuestra con palabras, ni con ceremonias o papeles de matrimonio, es algo que se demuestra durante toda la vida, bajo el mutuo reconocimiento de la individualidad y de la unión sobre una base de igualdad. El amor no significa rendirse ante otra persona; amar es sincronizar tu alma con la de otra. Y no ser solamente capaz de entenderla, sino de sentir lo que ella siente.

- Seh, seh... si todos los hombres que están aquí piensan lo mismo que yo... hay muchas cosas que deberías saber de tu novia. O sino, supongo que también puedes hacer trampa y ganarte el amor de su mamá, de ese modo ella hablará bien de ti cuando tú no estés. Es una opción tan válida como cualquier otra.

- Hey...-Jesús acaba de recordar algo-, algo que últimamente me está pasando muy seguido, es que cada vez que me acerco a una chica, me dice: "No puedo porque tengo novio...". Y yo siempre les respondo: - ¿Tienes novio? ¿Y qué es eso? ¿Una enfermedad? No te preocupes cariño, que eso tiene cura, una medicina llamada AAAMOOOOORRRR -expresa con una sonrisa morbosa-. Y a menos que tu enfermedad sea venérea... No veo como tu dolencia de novio sea impedimento...

Agotado su monólogo, Jesús se despide con un beso hasta otro momento.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gran post, aunque no crea en el 14 de febrero.

Mi novia simplemente se aguanta que no le regale nada y aun asi sigue conmigo jeje.

Saludos.
Aldo
Unknown dijo…
Eahh que me he reido..sobre todo con lo del "jumm" muy chistoso, pero mas si fuera real jejeje...muy cierto lo que dice el comediante consiste en el "mutuo reconocimeinto de la individualidad y de la union sobre la base de la igualdad"... me voy a dormir contenta!! aunque no crea en el amor.jujuju
Larga vida!!
Víctor Camacho dijo…
¿No crees en el amor? Mmmmmm... me suena a despecho =P jaja

¿Quien votó por "más o menos"? ah ¬¬ jaja Seguro una mujer ¬¬ jaja..

Gracias por sus comentarios, salu2