¿Quien me dice que estoy loco?

¿A ver, quien se atreve? jaja... He tenido la muy absurda idea desde hace semanas, y la cual estoy empezando a tomar muy en serio: quiero recorrer, no sólo mi país, quiero llegar hasta México. Para ilustrarlo de mejor manera, esto es lo que quiero:


Quisiera cruzar y conocer Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, y finalmente, México. (En la imagen tengo la ruta que me gustaría tomar, siendo variable conforme a las circunstancias, especialmente, hasta que algunos de los países me descubra y me deporte ¬¬).

Seh, seh, esta loca idea se me ocurrió viendo una película ¬¬ jaja... Más exactamente, Diarios de Motocicleta, la historia de un joven Che Guevara que no sabía bailar, y que finalmente se convirtió en un revolucionario que no sabía bailar (es horrible admitir que tengo parecidos con el susodicho jaja). La gran diferencia, además de que ya yo sé que quiero en la vida (así que esto no es un viaje de encuentro espiritual eh ¬¬), es que tengo interés por Centroamérica y México, sobre todo este último ha llamado mi nombre durante el último año (jeje).

¿Mi plan? Si decido aceptarlo, pues no tengo ninguno (jaja). A mediados del año que viene me graduaré de la universidad (lero, lero), y antes de empezar a vender mi alma y mis sueños (o buscar trabajo), me gustaría hacer algo así. No tengo planificado ningún modo de transporte, ni dispongo de los documentos necesarios, ni muchos menos de dinero y recursos. Es decir, soy un ser libre y pobre. (jaja). Así que lo que realmente necesito ahora, es que alguien me de una mano y me convenza de lo contrario, con buenos argumentos que me resulten incontestables (más te vale que lo sea ¬¬), pero yo recomendaría que no me dijeran que es "absurdo" e "imposible" o sus demás variantes, porque sólo me darían más ganas de intentarlo =P jaja. De hecho, mientras menos facilidades veo más interesante me resulta =)

Dudando mucho que encuentres a otra persona que te diga que le declares loco,
El Oh todopoderoso blogger de Socialdemencia, Víctor "AN4RCHOS" Camacho

Comentarios

PEDAZO DE MIERDA DE BLOG, UBIKAT,,,, O ESTAS KON LOS ''AMOS DEL MUNDO'' O KON LO K NOS OPONEMOS,,,

SI NO T AGRADA EL KOMENTARIO,,,,,, HAZMELO SABER......
Víctor Camacho dijo…
¿Que? Me gustaría hacerte saber si me agrada o no tu comentario, pero no lo entiendo. No me das ni un sólo argumento con el cual pueda trabajar ¿?... ¿Cómo con esto me pongo del lado de los "amos del mundo"?

Pero adivino... ¿Chavista? ¿no es así? jaja... O al menos, es obvio que eres de izquierda... Pero yo no soy ni de izquierda, ni de derecha... No pertenezco a ninguna de las dos caras de la misma moneda...

Mis salu2, angel apocalíptico ;)
Anónimo dijo…
Hazlo. Para morir siempre hay tiempo.
Víctor Camacho dijo…
Jajaja... Siempre he querido elegir mi forma de morir =D

Salu2
Flakys dijo…
Hola...
Bueno te cuento; me parece muy emocionante tu idea de recorrer centro America, te recomiendo que como venezolano deberías aprender a bailar, recuerda que cuando tu visitas un país y en el plan que andas tu, por lo menos deberías intercambiar 2 pasitos de baile... También te puedo decir que éste plan de intercambio te ayudaría a costear tus gastos. Te explico, al llegar a Colombia desde Cúcuta solo necesitas ir a San Cristóbal y de allí a Cúcuta te gastarías como unos 200 Bolivaritos. Una vez en Cúcuta te pones en contacto con algún cartel de narcotraficantes y ofreces tus servicios de narco mula, aquí comienza lo bueno porque de manera intrépida debes hacer un recorrido sumamente peligro hasta tu segunda parada Panamá, luego puedes continuar tu viaje con los dolaritos que ganaste gracias al mandado que hiciste. Siguiente parada Costa Rica, donde si bailaras dieras clases de bailes (NO ES EL CASO) también podrías comerciar un órgano de tu cuerpo o en su defecto tu propio cuerpo como objeto sexual... sabes los placeres sexuales son bien pagados por viejos babosos y gays. Y de esta manera ya envuelto en ese mundo oscuro una cosa te lleva a otra y a otro país también.
Creo que no cumplí con el cometido de hacerte desertar de tu idea mas bien amplíe tus posibilidades...
Sabes no me he sentido de lo mejor siento que tenia que decir muchas tonterías a alguien, y bueno tu siempre estas disponible.
Víctor Camacho dijo…
Créeme que he hecho el intento por aprender a bailar, pero siempre encuentro gente que me dice que me va a enseñar y después nunca me enseña nada (ni siquiera los dientes ¬¬).

Pues confieso que pensé en meterme al narcotráfico... así podría volar directamente en una de las tantas avionetas que salen de nuestro país hacia el mundo entero (mmmm... y después dicen que venezuela no exporta nada sino petróleo). Incluso pensé en meterme de polizonte en un buque carguero... en lo que sea... siempre y cuando sea barato e ilegal mmmm...

Con respecto a los placeres sexuales, debo admitir que nunca lo pensé... siempre me he imaginado este tema en el ámbito de la libertad y la comunión entre los individuos (es decir, gratis jeje), así como mis lindos bonobos... pero sobre todo aún, me lo imaginé muy lejos de los viejos babosos y los gays ¬¬ jaja

Espero que te sientas mejor, y seguramente, estoy disponible para lo que quieras, en especial cuando se trata de decir tonterías ;) jeje

Salu2
Anónimo dijo…
Hola.

Bueno creo que en los tiempos del joven Che era mas facil cruzar de pais en pais, ahora lo veo muy dificil a solo que te subas a un tren de carga(barato e ilegal), de mula para el nsrco no te conviene ya que como dicen "Una vez que entras ya no sales" y solicitarian de tus servicios de nuevo(tu posterior, posaderas, o como sea). Sin duda nadie te quitara esos animos de viajar y menos yo. Pero si llegas a Mexico aqui te espera tu huilde morada, comida caliente aunque sean frijoles, un baño y servicios del proctologo por aquello de ser "mula".

Pd. Yo tambien quiero hacer un viaje como el tuyo pero al reves, desde Mexico a Venezuela, mas a abajo me da flojera.

Mis mas sinceros saludos desde Mexico ajua, aqui te esperamos.

Aldo
Víctor Camacho dijo…
Gracias por la acogida jeje...

Sí, en aquellos tiempos era más fácil viajar ¬¬... ahora hacen falta 10 mil papeles, documentos y dinero para lograrlo =S...

Y asegura que aquí en Venezuela, serás bien recibido de igual manera

Escondan a sus hijas y sus tacos, que allá les va el terror del llano! jaja
Mis salu2 Aldo ;)
Anónimo dijo…
Just do it!
Víctor Camacho dijo…
Jaja... Ya veo que a muchos les despreocupa mi seguridad jajaja

Siempre me agradó el slogan de Nike jeje

Salu2
Anónimo dijo…
ja! me gusta tu blog, llevo un par de meses y creo que ya e leido todo lo publicado desde el 2007, me gusta mucho como amplias mi vision de tu pais, es dificil encontrar informacion realista respecto de lo q ocurre en otras partes, rodiados de mierdas de cnn o cosas asi.
respecto a tu viaje,espero q lo agas!!!!no creo que servir de mula o tener sexo por dinero sea una actividad temporal demasiado desagradable,por mi parte si llegas a animarte a conocer el trasero del mundo,esta chilena te acoge!!!!
saludos!
pamela
Víctor Camacho dijo…
Hola Pamela,

¿En serio? ¿Todo lo del 2007? ¿Acaso mi blog es tan viejo? jaja... gracias por hacerme sentir viejo ¬¬ jeje... Me sorprende un poco que hayas leído tanto =S jeje.

Pues también tengo mucho interés en visitar Chile, es un hermoso país, al igual que su gente. De hecho, si pudiera visitaría todo el continente y el mundo!! jeje

Desde lo que algunos llamaron Venezuela, Salu2
Anónimo dijo…
Hola, se podria saber porque tu gusto por conocer méxico? y porque en especial esas ciudades?
acaso no estas enterado de todos los acontecimientos delictivos que estan sucediendo en el pais. el narcotrafico esta volviendo a méxico uno de los paises mas violentos del mundo!


Josue Cardenas
Mexicano
Víctor Camacho dijo…
Hola Josue,

Mato dos pájaros de un sólo tiro: quiero conocer México, y precisamente esas ciudades, porque he conocido personas de esos lares. Me han mostrado su cultura y sus ciudades, y me han dado muchas ganas de conocerlo. Pero mi idea no es hacer turismo, yo quiero conocer la realidad de todos esos países, tanto lo malo como lo bueno, y verlo con mis ojos y dejar de que me anden contando cosas. Estoy consciente de la situación en México, porque, repito, conozco personas de aquellos lugares, y quienes también lo viven. Pero soy terco, y unas mafias me quitarán la vida, pero no mi terquedad.

Salu2
Anónimo dijo…
Amigo ni si te ocurra hacer ese viaje para comenzar EN COLOMBIA NO CORRERIAS NINGUN PELIGRO PERO PARA PODER LLEGAR A PANAMA TIENES QUE COJER UN AVION OBLIGADO PORQUE NO EXISTEN TUTAS TERRESTRES UNA VEZ EN PANAMA TODO DE ALLI POR TIERRA TE IRA BIEN NO HAY PELIGROS...HASTA LLLEGAR A HONDURAS A SAN PEDRO SULA LA CAPITAL MUNDIAL DEL SECUESTRO SI TIENES SUERTE Y LOGRAS PASAR TE TOCA EL CAMINO DEL INFIERNO Y ESTOY SEGURO QUE TI VIDA TERMINARIA EN CORINTO GUATEMALA Y SI LOGRAS PASAR QUE NO CREO DEFINITIVAMENTE LLEGARIAS HASTA LA RUIDOSA HAY ESTAN LOS ZETAS LA BANDA DE SANGUINARIOS MAS TEMINA DEL MUNDO...HERMANO NO LO HAGA TE ARREPENTIRAS SE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO PUDE ESCAPAR!!