Este será el último

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Ya lo veo, tengo un problema
¡Tengo ganas de ser poeta!
en una vida que no respeta
mis ganas de vivir con ella

Te di mi alma
Te di mi luz
recibí la espada
y cargué la cruz

No creo en Dios, ni la perfección
creo en el amor, y la desilusión
el mundo mi creación y destrucción
y en mi ilusión, eras mi razón

La distancia no me detuvo
no hay milla que detenga
ni dios que me contenga
solo tú, quien me detuvo

Yo por ti olvidé el mundo
pero un recuerdo inmundo
me lanzó al inframundo
¡Debo vivir en otro mundo!

¿Cómo puede haber tanto llanto..
por un tigre de papel?
Pero logré entender cuanto
importa ese papel

Bella signorina, este será el último
ya no aguanto ese orgullo
ni haces frente al mío
¡Ganaron al fin los dos mundos!

Envuelves con mentiras tu felicidad
"Soy el camino, la vida y la verdad"
no se diferencia a tu realidad
no es amor a la individualidad

Pecar es amar con pasión
pasión es sentir devoción
devoción es sentir como vos
llamadme el gran pecador

Comentarios