Tic, Tac, el Sonido del Reloj

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Tic, Tac, Retumban las baquetas del reloj
Tic, Tic, observo las agujas con ilusión
Tic, Tic, como un niño que aguanta con devoción
Tic, Tac, la vuelta de tu dulce voz

Los días pasan y no los quiero contar
supero cada uno y no lo puedo evitar
un alivio a mi mente pretendo buscar
lo que solo un mensaje me hará suturar

Tic, Tic, recuerdos de lo que no ha pasado
Tic, Tac, el futuro me llevará al olvido
Tic, Tac, el cliché del cuanto te extraño
Tic, Tic, está empezando a hacerme daño

Había sido algo que jamás había tenido
Había sido algo que ignoraba querer
Que los suplicios de la historia me hacían repeler
pero ya era tarde y caí, caí rendido en tu tejido

¿¡Que demonios es lo que ha ocurrido!?
Me encuentro aquí en modo de espera
como si de mi vida ya más nada fuera
Es este sentir el más molesto que haya sentido

Tic, Tac, ya sabías de mi perturbada paranoia
Tic, Tic, no puedo evitar contar los pasos de la lejanía
Tic, Tic, y múltiples pasos me lleva a esta letanía
Tic, Tac, tenía que ser yo, adorador de la utopía

¿Habrá sido la suerte o fuerza divina?
No hay suerte sino ignorancia de causas
Si Dios es la causa del cielo haré trizas
Si tu deseo es la causa la haré ley divina

Tic, Tic, el recuerdo de las letras que enviamos
Tic, Tac, temo que el soplo del tiempo se las irá llevando
Tic, Tac, no sabes cuanto lo estaba evitando
Tic, Tic, jamás busqué lo que compartimos

¿Algo que hice? pregunté inocentemente
¿Algo te ocurrió? asentí preocupadamente
¿Es el cielo que se cae a pedazos?
¿Que demonio te arrancó de mis brazos?

¡Oh, gran hoyo negro!
De las almas vacías te alimentas,
tu destrucción las llenará de vidas
Tornarás al mundo de negro.

Si lo querías llenar lo hiciste
hacerme llorar lo hiciste
quererme joder lo hiciste
hacerme querer lo hiciste

Tic, Tac, chillan las agujas del reloj
Tic, Tic, escuché una vez que el infierno tiene buena vista
Tic, Tic, poder sobre mí tiene tu voz maldita
Tic, Tac, pero es tu voz lo que llamo Dios

Y aquí sentado espero tu llamado....

Comentarios

Anónimo dijo…
:o ¡Rayos y Centellas! ¡Qué estética tan bella! Pareciera gritar el corazón cuando lo asfixia la razón...

Awesome! xD By the way, this is only a comment...
Víctor Camacho dijo…
Thx! Se me había olvidado responder a este comment... Me gusta esa frase: "Pareciera gritar el corazón cuando lo asfixia la razón"... Tal vez me la robe algún día! jeje xD

Salu2
Yanira Falcón dijo…
aaaaaH jajaja estabas enamoradoo pillueloo jajajaja de plano. tengo que leer mas este blog.!! hay cosas que no imaginaba! ¬¬