Vacaciones, Vacaciones, Dulces Vacaciones...

¡Enhorabuena! (primera vez que uso esa palabra), ¡Estoy de vacaciones!... niff... niff... siempre me ha gustado entrar de vacaciones pero nunca como ahora... siento que voy a llorar... ñaaa!! ñaaa!!...

Y entre las primeras cosas que pienso hacer en la vacaciones es... dormir. Después de eso me levanto, hago mis necesidades y me vuelvo a dormir...

Entre los tiempos que existan entre mis siestas, por fin podré escribir algo en este blog tan olvidado (desde hace tiempo que tengo ideas guardadas que están a punto de ser olvidadas), podré leer algunos libros que he querido leer pero que solo han conseguido acumular polvo, pero lo mejor de todo, voy a volver a dormir tranquilo (¡A quien engaño, siempre voy a tener algo que hacer... Mi mamá se encargará de que así sea!), hasta que se reinicien mis desgracias universitarias en septiembre. Mis compañeros me han alentado mucho para el siguiente semestre, me dicen: "Prepárate, que lo que viene es candela". Y cómo yo no suele hacerle mucho caso a las opiniones ajenas (creo que son verdades a medias o quizás más o menos) y tengo cierto gusto por la piromanía, por ahora no lo tengo tanto miedo a este nuevo semestre. Me asustaré cuando lo vea, jeje.

Sin más... Dulces sueños, me voy a dormir... ZZzzzzz....

Comentarios